Diseño gráfico
corporativo.

El diseño gráfico corporativo ayuda a las empresas a mostrarse de una manera uniforme y cuidada, generando al mismo tiempo confianza a sus clientes.

estudio creativo
diseño gráfico corporativo

Diseñamos tu marca.

En nuestro estudio de diseño gráfico podemos crear el logotipo de tu empresa, producto, servicio, organización, evento… O el logo de tu marca personal. Cada elemento de comunicación que desarrollemos utilizando el diseño gráfico como herramienta ayudará a las empresas e instituciones a potenciar el concepto de marca que construimos por medio del branding. El Diseño Corporativo representa la identidad visual de una empresa, un elemento fundamental para definir la imagen, el estilo de comunicación y la personalidad de una marca.

Las claves del diseño gráfico corporativo.

Gracias a un diseño gráfico eficaz, las instituciones y empresas cuentan con una identidad corporativa definida, mejoran su imagen y son más eficientes a la hora de transmitir sus valores y de atraer a sus potenciales clientes. En este sentido, es fundamental que todos los materiales y canales de comunicación de una compañía – desde su página web hasta las tarjetas de visita – estén alineados con esta identidad visual y sean coherentes, lo que multiplica su potencia, seriedad y reconocimiento entre el público objetivo.

diseño gráfico corporativo

Diseño inclusivo.

El diseño corporativo debe ser inclusivo, por lo que se eligen códigos agradables y fáciles susceptibles de ser aceptados por una mayoría. Es importante no resultar jamás ofensivo ni excluyente para ningún sector de la ciudadanía.

Diseño accesible.

Debe ser accesible, lo que obliga, por ejemplo, a utilizar tamaños de letra adecuados o contrastes de colores fuertes para una mejor legibilidad.

Diseño transparente.

Debe ser transparente, por lo que las composiciones deben ser claras y la información debe estar perfectamente jerarquizada para facilitar su comprensión y evitar que se pierdan partes del mensaje.

Diseño útil.

El diseño debe ser útil, coherente, y eficaz, evitando elementos accesorios y optimizando el uso de soportes poco eficaces o innecesarios, para conseguir homogeneidad, coherencia corporativa y mejorar la comunicación tanto interna como externa de la institución o empresa.

¡Échale un vistazo a nuestro
Portfolio de Diseño Corporativo!

¿Tienes una idea?
Nosotros la realizamos.

¿Por qué elegirnos?

Contacta con nosotros